X

Seremi de Ciencia de la Macrozona Centro Sur invita a talleres ciudadanos sobre cambio climático

La instancia se desarrollará por cada región de la Macrozona Centro Sur de forma virtual, donde toda la ciudadanía está invitada a participar.

18 Noviembre 2020

 

Con la finalidad de entender qué es y cómo comprendemos el cambio climático, el Ministerio de Ciencia en la Macrozona Centro Sur, se encuentra organizando talleres ciudadanos para debatir sobre la temática y generar información que será material de estudio, para la implementación del futuro Observatorio de Cambio Climático.

Para la Seremi de Ciencia en la Macrozona Centro Sur, Paulina Assmann, la instancia busca que toda la ciudadanía participe y entregue su opinión. “En un trabajo vinculante donde queremos promover la conversación abierta y participativa de todos los asistentes, pretendemos levantar sobre una perspectiva regional y con mirada ciudadana, qué entendemos sobre cambio climático y cómo podemos mejorar el acceso a la información, por lo que invitamos a todos los representantes de la sociedad civil, estudiantes, miembros de juntas de vecinos y a todos los que estén interesados en Cambio Climático a participar de estos diálogos regionales”, señaló la Seremi Paulina Assmann. 

Los talleres se desarrollarán de forma virtual en las regiones de O’Higgins - realizada ayer - Maule, Ñuble y Biobío, según el siguiente calendario y horarios: 

Maule 18 de noviembre, 16.00 horas

Ñuble 20 de noviembre, 12.00 horas

Biobío 25 de noviembre, 12.00 horas

Las inscripciones a los talleres se realizan a través del siguiente link https://forms.gle/RJxxAKSexcAb5xuj8 automáticamente después, recibirán en sus correos el enlace para día y horario seleccionado según su información regional.