Sitio en versión beta. Aún estamos haciendo algunos ajustes, por lo que nuestro sitio está en etapa de prueba.

Solicitud de Patrocinio

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación puede entregar patrocinios a aquellas actividades o proyectos que, a juicio de éste, representen un aporte significativo al fomento, la generación, la aprobación y la colaboración en materias ciencia, tecnología, conocimiento e innovación de base científico-tecnológica.

El patrocinio consiste en el apoyo que el Ministerio otorgará a las actividades o proyectos que sean relevantes para la gestión, diseño, ejecución y evaluación de las políticas en materia de ciencia, tecnología, conocimiento e innovación, pero en ningún caso compromete recursos financieros.

El patrocinio podrá ser solicitado por personas naturales o jurídicas, de conformidad con las condiciones contenidas en el documento denominado “Procedimiento para la tramitación y otorgamiento de Patrocinios del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación”, el que se encuentra publicado en el portal institucional.

El Ministerio se reserva el derecho a denegar el patrocinio solicitado, cuando la iniciativa no se ajuste a la legislación vigente, a la moral y a las buenas costumbres, o bien; no sea considerada relevante en materia de ciencia, tecnología, conocimiento e innovación, no se ajuste al programa, planes, políticas o líneas de promoción de esta Secretaría de Estado.

Los interesados en requerir el Patrocinio de este Ministerio deberán llenar el formulario online dispuesto para tal efecto y adjuntar la demás documentación requerida.

Descargar formulario de solicitud de patrocinio aquí.

Una vez completado el formulario y recopilados los demás documentos y antecedentes (detallados en el “Procedimiento para la tramitación y otorgamiento de Patrocinios del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación”) estos deben ser enviados al mail patrocinios@minciencia.gob.cl.